Audífonos pediátricos Oticon Sensei

Audiología
Audífonos pediátricos

Porque cada niño es único

La nueva familia de audífonos pediátricos de Oticon, Sensei, acompaña a los niños con pérdida auditiva desde la infancia a la adolescencia ofreciendo una gran comprensión del habla.

Los niños con pérdida auditiva están tan llenos de vida y energía como cualquier otro. Por eso, necesitan audífonos robustos y seguros capaces de responder a sus necesidades cambiantes desde la infancia a la adolescencia. Sensei Oticon ha incorporado numerosas características para favorecer la solidez y la seguridad.

Aspectos destacados del audífono Oticon Sensei

Gran rendimiento: Sensei ofrece un alto nivel de comprensión del habla incluso en entornos complejos y permite una gran flexibilidad en su adaptación a las necesidades diarias de los niños con pérdida auditiva.

Adaptación a la vida real: Sensei es muy fiable. Ofrece una mejor audición en cualquier etapa de la edad del niño con pérdida auditiva, sea cual sea su rutina diaria y los entornos en los que se desenvuelve. La flexibilidad de Sensei permite adaptaciones más eficientes, una gran ventaja teniendo en cuenta la gran cantidad de consultas que necesitan los niños.

UN AUDÍFONO DE GRAN VALOR


Transmite la información sonora necesaria para mejorar la comprensión del habla.

Garantiza que los moldes se insertan correctamente

Mejora la señal del FM del transmisor cuando el ambiente es complicado y vuelve a restablecerla cuando la señal es estable

Elimina los silbidos y la retroalimentación

Transmisor y receptor FM para el aula

Supersilenciador FM para oír la voz del profesor entre el ruido

Gran solidez para resistir la actividad infantil

Acceso inalámbrico a televisión y entretenimiento

Comodidad en situaciones ruidosas

Resistente al agua. diseñado para repeler el agua

CREADOS PARA LA INFANCIA


DISEÑADO PARA DURAR
Los niños están expectantes por descubrir los nuevos sonidos que les rodean. Cada niño es único y sus necesidades van cambiando desde la infancia a la adolescencia. Sensei les permite experimentar todo lo que el mundo ofrece. Para adaptarnos al estilo de vida de niños de todas las edades, hemos incorporado características que potencian la solidez, como una carcasa mucho más resistente, una mayor seguridad en las partes de anclaje y mucho más.



PROBADO PARA LA VIDA REAL
Para poner a prueba la fuerza y la resistencia de Sensei para niños, hemos creado un entorno de pruebas que imita la vida real en la medida de lo posible. Sensei ha superado todas las pruebas. Por eso confiamos plenamente en que los niños que lo usen, podrán disfrutar de un estilo de vida activo, como el de cualquier otro niño: lleno de energía y de vitalidad.

Haga Clic para ver o descargar el Folleto en pdf con más explicación
Aviso legal - Copyright - Diseño y mantenimiento: Esther Lomas